Supliestetica Mundial

Supliestetica Mundial


- Santo Domingo Oeste - Santo Domingo - República Dominicana

WWW http://www.supliesteticamundial.com
Répartition de l'esthétique du produit et la mésothérapie.



 
 

Botox aneurin
Como el producto está hecho?
BTXA inyectables (toxina botulínica tipo A para el tratamiento) es una solución estéril, de forma liofilizada purificada la toxina de C. botulinum tipo A, producido a partir de la toxina de crudo de la cultura de la cepa Hall de Clostridium botulinum crece en un medio que contiene tripticasa y extracto de levadura.

Una serie de procedimientos de purificación se toman para formar un complejo cristalino que consiste en la participación activa de alto peso molecular de la proteína hemaglutinina y una toxina asociada. Después de volver a la disolución y la diálisis la toxina cristalina, una cantidad exacta de la estéril filtrada (0, 2 micras), la toxina se agrega a una solución que contiene la gelatina-dextrano de sacarosa, a continuación, liofilizado.

aplicación btxa
La toxina botulínica A se utiliza para la eliminación de las arrugas faciales temporalmente, incluyendo:
entrecejo (ceño fruncido) líneas de líneas frontales sonrisa líneas;
, blefarospasmo espasmo hemifacial;
de algunos tipos de estrabismo;
patas de gallo, etc

las reacciones adversas fueron dolor en la cara, eritema en el lugar de inyección, y la debilidad muscular será poca frecuencia, menos del 3%. Pueden evitarse las técnicas de inyección adecuadas y ocurren principalmente dentro de la primera semana.

Toxina botulínica A es mínimamente invasiva y no recuperar el tiempo es necesario. Con razón después de tratamiento, los pacientes pueden volver a trabajar. Así que no hay tiempo de inactividad, y no se perturbe su vida normal.

Método de inyección: En el fin de reducir la complicación de blefaroptosis:
Evite la inyección cerca del músculo elevador del párpado superior y, en particular en pacientes con grandes complejos de depresor de la ceja
Inyecciones de cartón ondulado medial se deben colocar por lo menos 1 cm por encima de la cresta ósea supraorbitario
La siguiente es una tabla de referencia de las diluciones recomendadas:


Tomo U/0.1ml de disolvente (ml)
10, 0 1, 0
5, 0 2, 0
2, 5 4, 0
1, 25 8, 0

Especificaciones: 50iu/vial, 100iu/vial
Vida útil: 3 años a partir de la fecha de la liofilización
Almacenamiento: Almacenar a temperatura de la temperatura de -5 a -20 ° C Máxima 36 ° C. solución de
Tenga en cuenta que hay duplicados en el mercado

los estudios clínicos
Cosméticos y dermatológicos de aplicación en China
Clínica de Aplicación de la toxina botulínica A en la eliminación de arrugas de 20 pacientes
La toxina botulínica a niños de estrabismo
El tratamiento de la distonía focal y espasmos musculares
Las toxinas botulínica para el tratamiento de la migraña Dolor de cabeza

Contraindicaciones:
BTXA está contraindicado en personas con tendencia a reacciones anafilácticas y de hipersensibilidad a esta preparación.
La inyección debe posponerse en los pacientes que tienen fiebre, las enfermedades infecciosas agudas y administrado más cuidadosamente a los pacientes con sangre, corazón, hígado, enfermedades pulmonares, la tuberculosis activa, las mujeres embarazadas y nunca a los niños menores de 12 años de edad.
BTXA no debe ser dada a los que sufre de hiperplasia de la ceja y la miastenia grave, es ineficaz en pacientes con graves contractura muscular de la fibra.
Los efectos secundarios
No hay efectos secundarios perceptibles en todos los pacientes inyectados incluso a largo plazo en varias ocasiones el receptor. Algunas reacciones adversas locales pueden ocurrir en pequeña cantidad de pacientes. Allergan, como la toxina botulínica tipo A, los efectos secundarios más comunes son dolor de cabeza, infección respiratoria, síndrome gripal, párpado caído temporal, y náuseas. Sin embargo, los efectos secundarios son leves, transitorios y desaparecen, naturalmente, dentro de 2-8 semanas.

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^