Laboratorios MK, Cosméticos

Laboratorios MK, Cosméticos


Calle 21 No.4 Esq. Carret. Manoguayabo, Villa Aura - Santo Domingo - Distrito Nacional - República Dominicana

Teléfono:809-379-0900
809-379-0901
Fax:809-379-0927
Rpte: Natalia Urena
WWW http://www.mkcosmeticos.com
Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de productos cosméticos, en base al cuidado integro del cabello, realizando una profunda reestructuración, hidratación, protección y acondicionamiento de la hebra de la mujer latina.



Vitaly
Línea profesional de salón, especializada en reestructuración intensiva y profunda del cabello.

Tenemos:
- Línea de mantenimiento diario: Shampoo, Acondicionador, Mascarillas, Leave-in (cera de brillo) y Gotas de brillo
- Línea Profesional: Tratamiento para aplicar con plancha, Reconstructores profundos para aplicar con calor, Selladores de cuticula, Banos de color, Tintes, Alisados.

Finely
Línea de productos capilares dominicana de calidad internacional enfocada en la belleza y salud del cabello de la mujer latina. Tiene soluciones para diferentes tipos de pelo y necesidades.

Línea de Macadamia y Keratina
Línea de Bambu
Línea de Coco y Romero
Línea de Silicon y Keratina
Línea de Kera-Choco
Línea de Canela y Romero
Línea de Manzanilla
Línea de Aceite de Argán

Sedoso
Línea de belleza y cuidado básico, pensada para reparar el cabello dañado por tintes, texturizados y maltratado, brindándole acondicionamiento, brillo y naturalidad.

Línea Colágeno y Keratina / Reparador e hidratante libre de sulfato
Línea Ceramida / Repara y fortifica
Línea Aceite de Oliva / Repara y humecta
Línea Aguacate / Volumen y Brillo
Línea Keratina / Repara e Hidrata
Línea Cebada / Salud y brillo

MK
Línea de productos capilares económica, para el cuidado básico del cabello rebelde de la mujer latina.

Consta de 5 pasos:
Champú
Acondicionador
Tratamiento Profundo
Leave-in
Gota de brillo

Tamaños pequeños y grandes.

MAS SOBRE LABORATORIO MK COSMETICOS
Laboratorios MK SRL, Cosmetics es una empresa de fabricación de productos cosméticos capilares basados en el cuidado integro del cabello, reestructurando e hidratando desde la raíz a la punta, brindándole protección y acondicionamiento al cabello de la mujer latina.

Dentro de los objetivos de Laboratorios MK, está desarrollarse como un gran productor de cosméticos capilares al más alto nivel con las marcas ya establecidas, y seguir desarrollando nuevas marcas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, siempre rigiéndonos por los más altos estándares de calidad tanto nacionales como internacionales y a su vez incrementar la distribución local e internacional.

Nuestras Siglas de M.K están dadas por sus siglas en ingles, Master Knowledge, que significa en su traducción al español : Máximo Conocimiento de lo que hacemos.

La compra de la compañía se realizo el 15 de agosto del 2002 la cual estaba ubicada en la c/5 #8, Villa Aura, en ese entonces el local no estaba en condiciones para cumplir con las normas de Buenas Practicas de Manufacturas (BPM), es por esa razón que la compañía no comenzó a operar formalmente hasta mudarnos el 15 de Octubre de 2002 en la c/21 #8, justo al lado de donde estamos en la actualidad.
Hasta ese momento solo fabricábamos productos populares en sobres con la marca “Mi Kakito”, sin embargo para finales del 2003 lanzamos “Sedoso”, únicamente en formatos de galones para colmados quienes eran nuestros Únicos clientes. En el 2004 lanzamos la primera Línea “Finely” que contaba con 5 pasos básicos de mantenimiento (Champú, Acondicionador, Tratamiento Profundo, Leave-in y Gotas de Brillo). Además lanzamos desodorantes Finely para hombre y para mujer dirigido a supermercados y tiendas departamentales.
En febrero del 2005 compramos un solar propio donde en el 2006 construimos la nave industrial en la que operamos en la actualidad, en ese mismo año las condiciones económicas no nos permitieron continuar en el mercado de tiendas mayoristas, razón por la cual decidimos cambiar nuestra orientación comercial y aventurarnos en otros canales de distribución como los salones de belleza localmente y tiendas en el exterior.
A finales de 2006 y principios de 2007, lanzamos “Vitaly” una línea exclusiva para salones de belleza y abrimos la posibilidad de fabricar marcas privadas hasta 2011, cuando decidimos no trabajar mas marcas privadas, sino concentrar nuestros recursos en el desarrollo de nuestras marcas propias, relanzamos "Sedoso" y "Mi Kakito" con la línea completa de los 5 pasos de mantenimiento básicos (Champú, Acondicionador, Tratamiento Profundo, Leave-in y Gotas de Brillo), y la línea "Finely" pero solo para ventas en el mercado de exportación.
En la actualidad estamos en el mercado de exportación con todas las líneas y en el mercado local estamos trabajando con la Línea Vitaly exclusivamente para venta en salones de Belleza y con la Línea Finely en tiendas departamentales.

 
 

Nuestras Páginas Amarillas en Español

Les invitamos visitar también:
^